El asesoramiento y defensa de nuestros clientes en materia de Derecho Civil engloba una amplia gama de campos, entre los que destacan los siguientes:
División de Patrimonios. División de cosa común, disolución y liquidación de sociedades de gananciales y divisiones hereditarias.
Familia. Nulidad, separación y divorcio, paternidad/maternidad, tutelas e incapacidades.
Sucesiones. Elaboración de cuadernos particionales, representación y defensa de nuestros clientes en todos sus conflictos hereditarios.
Arrendamientos. Negociación en nombre y representación de nuestros clientes y redacción de contratos de arrendamiento o de algunas de sus cláusulas.
Responsabilidad Civil y Seguro. Este Despacho elabora y formaliza en nombre de nuestros clientes las oportunas reclamaciones ante las compañías aseguradoras por los daños y perjuicios personales y materiales padecidos por razón de los siniestros acontecidos bajo el ámbito de cobertura de una póliza de seguro.
Protección Civil de los Derechos Fundamentales. Defensa y amparo de nuestros clientes frente a las intromisiones ilegítimas contra su honor, su intimidad personal y su propia imagen, al amparo de la Constitución Española y de la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de Mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen.